<transcy>Free shipping in Peninsula and Balearic Islands | info@amar81.com | Tel. +34 660 421 270</transcy>

Quiénes somos

                      Mayte Corbinos Pubill, Directora General y fundadora 


En el laboratorio BLUE OCEAN NUTRITION S.L., nos enorgullece presentar la línea de complementos nutricionales AMAR81®. Nuestros productos destacan en el mercado del suplemento alimenticio por incluir extracto de mar en sus fórmulas. Este ingrediente, de uso ancestral y amplia demostración terapéutica, se extrae cuidadosamente de las aguas prístinas de la Reserva Natural de La Camargue, en Francia. Mediante un proceso de extracción natural, logramos obtener un ingrediente bajo en sodio, rico en elementos traza activos, y sin el característico sabor salado del agua de mar líquida. Es la piedra angular de nuestra línea AMAR81®.

El mar es la esencia de la vida, un tesoro natural repleto de minerales y oligoelementos esenciales para nuestra salud. Conscientes de ello, hemos desarrollado un proceso de extracción biosostenible que nos ha permitido disminuir la concentración de sodio en nuestros productos, manteniendo su riqueza en nutrientes.

En AMAR81®, nos comprometemos con la protección del ecosistema marino y la práctica de la sostenibilidad. Reconocemos la importancia vital de los mares y promovemos su cuidado responsable y respetuoso. Nuestros procesos de producción son 100% respetuosos con el medio ambiente marino, y hemos sido reconocidos por nuestro compromiso con la sostenibilidad al ser premiadas como el "proyecto más sostenible del 2022" por el programa B-Blue de Barcelona Activa.

Desarrollamos nuestros productos con un enfoque holístico que busca reconectar a las personas con la naturaleza. En estos tiempos de incertidumbre, donde la salud integral es más importante que nunca, trabajamos arduamente para ofrecerte una línea de productos única e innovadora, respaldada por el conocimiento médico y la dedicación a proporcionar tranquilidad mental para que puedas disfrutar plenamente de la vida.

¡Únete a la comunidad AMAR81®, donde la transparencia, la calidad y la eficacia son nuestra promesa!