Preguntas frecuentes

Nuestra capacidad defensiva frente a las injerencias del exterior viene determinada por una óptima capacidad de respuesta de nuestro sistema inmunitario. La dieta debe aportarnos suficientes micronutrientes para mantener en excelentes condiciones esta capacidad de respuesta.

Sin embargo, ¿sabías que determinados alimentos que integran nuestra dieta hoy,  no nos aseguran el aporte suficiente de vitaminas y, sobre todo, de minerales,  que nuestro organismo necesita para realizar de forma eficiente funciones vitales? El exceso en el consumo de alimentos procesados,  el abuso en el consumo de azúcares y, a la vez, el bajo consumo de alimentos vegetales, vivos y verdaderos,  hacen que el aporte de micronutrientes  necesarios para conservar, preservar y recuperar la salud se vea comprometido. Las vitaminas no pueden ser absorbidas sin el aporte adecuado de minerales, a pesar de que estos sí, sin la presencia de las vitaminas. Este hecho que  aparentemente puede no ser relevante para el consumidor,  resulta clave para  entender  la importancia de incluir agua de mar concentrada como ingrediente en  AMAR81, agua de mar concentrada, la cual  asegura una mejor  absorción de las vitaminas. Ambos micronutrientes  resultan esenciales para todos los procesos enzimáticos de supervivencia celular. 

Las necesidades fisiológicas  de las células y “alimentarlas” como es debido sirve para contener, prevenir y preservar nuestro bienestar. El aporte adecuado de nutrientes que necesita nuestro organismo y, específicamente todas y cada una de nuestros billones de células, pasa por una correcta metabolización, absorción y  asimilación provenientes de los alimentos, y en el caso de que no tengamos la suficiente garantía de ello, por el consumo de un complemento alimenticio adecuado y específico.

AMAR81, complemento alimenticio especialmente indicado y formulado para mejorar la respuesta inmunitaria, entra a formar parte del “plan preventivo” frente a posibles afecciones leves, de origen vírico,  típicas del invierno (resfriados, trastornos leves de las vías respiratorias altas) además  de resultar altamente beneficioso como coadyuvante.

Así mismo, la excelente combinación de principios activos está diseñada para

  • Energía y vitalidad. Reduce el tiempo de recuperación si se realiza deporte de forma habitual. Excelente recuperador de la fatiga.
  • Protección del movimiento articular. Una correcta salud articular es garantía de bienestar y salud, además de favorecer una actitud positiva frente el envejecimiento.
  • Reducción del estrés. El  equilibrio del sistema nervioso se ve asegurado por el aporte adecuado de minerales.
  • Soporte digestivo. Mejora la digestión y la motilidad intestinal.
  • Apoyo dermatológico. La piel, el mayor órgano del cuerpo, se ve altamente beneficiado  el consumo de agua  concentrada: mejor cicatrización , coadyuvante en el tratamiento de diferente alteraciones cutáneas (acné, psoriasis, dermatitis), nutricosmético anti-aging.
  • Su aporte regular alcaliniza el cuerpo
  • Por su composición similar a los elementos existentes en el plasma marino, incrementa los niveles de absorción en comparación con otros suplementos dietéticos

Este contenido tiene objetivos divulgativos, en ningún caso pretende ejercer influencia de autodiagnóstico en el consumidor. Se aconseja consultar con un profesional  de la salud.