4.5/5

Angie
28/11/2020

Muy efectivo. Entrega rápida y en el tiempo indicado

Lo empecé a tomar para prevenirme de contagio de enfermedades infecciosas porque que tenía un familiar inmunodeprimido en casa y no quería contagiarle  porque soy profesional sanitario y estoy en contacto con muchos agentes infecciosos. Y de momento, estupendo! Me encuentro fuerte como un roble!

4.7/5

May Domenech
18/11/2020

Finalmente agua de mar sin gusto

Mucha gente me contaba de los beneficios de agua de mar. Intenté tomarla pero el sabor desagradable me tiraba para atrás. Por fin, puedo tomar agua de mar sin notar el gusto salado. Es curioso: como mi cuerpo puede notar los efectos pero mi paladar no nota el sabor desagradable. Además contar con beneficios adicioines de la vitamina C, D, y E + Reishi!! Es perfecto! Lo recomiendo muchísimo y tengo muchas ganas de escribir más adelante contando grandes cambios.

3.8/5

Virgina R.
21/10/2020

Eleva las defensas

Me las recomendó mi otorrinolaringólogo pues padezco mucho de las vías respiratorias. Llevo un mes tomándolo y me han venido muy bien. Siento mucha mejoría en mis defensas. Pensé que me cogía un catarro, pero no llegó y creo que es debido al efecto de este suplemento. Seguiré tomándolo en los meses de invierno que siguen. No tienen ningún sabor desagradable y son fáciles de tomar porque son pequeñas. Recomendaría el producto.

5/5

Francisco M.
21/10/2020

Se nota

Vitaminas y minerales en una sola cápsula! Muy completas y se tragan sin problemas. Aún es pronto para decir que he notado mejoría pero si es verdad que voy notando que tengo más energía

5/5

Soledad E.J.
11/09/2020

Se nota

Llevo un mes tomándolas y puedo decir que en mi caso, he notado una mejoría con respecto al cansacio y al sueño. Recomiendo este producto al 100%.

5/5

Jazz R.
15/09/2020

Ayudan a fortalecer el sistema inmunológico

Lo pedí porque necesitaba un extra de energía y de vitamina en mi cuerpo y la verdad me ha venido genial ya que son una mezcla potente de nutrientes que ayudan a mejor la inmunidad, porque el zinc ayuda muchísimo al sistema inmunólogico, además de las vitaminas C, D, y E (la vitamina de la juventud!). Creo que es ideal para protegernos de las infecciones, incrementando la producción de anticuerpos. Lo que más me gusta es que lleva agua de mar! Me habían dicho que es ideal porque tiene TODOS los minerales de la tabla periódica. No me atrevía a tomarla por el sabor tan salado, pero en una cápsula es perfecto! RECOMIENDO A TODO EL MUNDO ESTE PRODUCTO YA QUE ES ESPECTACULAR.

4/5

Maira T.F.
15/09/2020

Complemento vitamínico super completo

Llevo ya tres semanas tomando este complemento y estoy realmente contenta. Mi día a día es un no parar y desde que lo tomo me noto con menos cansancio y agotamiento. Noto que me estreso menos, con lo que me siento mejor y puedo dormir mucho mejor.

4/5

Carmen A.
15/08/2020

Potenciar las defensa y disminuir sofocos

Muy buen producto. Llevo usándolo tres meses. Es la combinación perfecta! 100% de la vitamina C, D que necesito al día, el poder del hongo Reishi (que yo me tomaba como cápsula adicional) y el agua de mar! Todo en una simple cápsula. Es muy cómodo. De verdad que merece la pena. Sufro de alergías y me noto que estoy mejor y de regalo noto que tengo menos sofocos! Mi recomendación es probarlo y si ves que no te funciona, pues pides que te devuelvan el dinero.