IMMUNO FORTE

44,95 €

AMAR81™

AMAR 81 es un complemento alimenticio formulado específicamente a base de
principios activos que favorecen una mejor respuesta inmunitaria.

  • Ayuda al sistema inmune.
  • Protege las células del estrés oxidativo.
  • Reduce el cansancio y la fatiga.
  • Sin gluten, sin lactosa, sin azúcar.

AMAR81™

La potente sinergia antioxidante  entre ingredientes como la vitamina C y la vitamina E de origen natural, la vitamina D3, el oligoelemento Zinc junto la potencia del hongo Reishi y la riqueza multimineral de la composición del agua de mar,  permiten asegurar un potente apoyo frente necesidades  específicas de nuestro sistema inmunitario.

APOYO AL SISTEMA INMUNITARIO

Mantener un sistema inmunitario fuerte es esencial para estar sanos, especialmente durante el invierno. Nuestra fórmula exclusiva está diseñada para apoyar el sistema de defensa natural del cuerpo mediante la perfecta combinación de productos del mar y de la tierra. Incluimos vitamina C, D, E, Zinc, Reishi y Agua de Mar en polvo, con más de 81 minerales y oligoelementos. (*)Las vitaminas C, D y el Zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

FÓRMULA ÚNICA Y MUY COMPLETA: 6 PRODUCTOS EN 1

Con sólo 1 cápsula al día, AMAR81™ cubre el 100% de la dosis recomendada de vitamina C, D y Zinc. Incluye también vitamina E NATURAL (no es sintética). Alta potencia de acción del hongo Reishi y más de 81 minerales y oligoelementos en forma bio-activa y biodisponible proporcionados por el agua de mar evaporada, siguiendo los principios de René Quinton.

REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA – AGUA DE MAR EN POLVO

Todos los minerales y oligoelementos presentes en el agua de mar para beber, de forma altamente asimilable, más de 81 elementos naturales de la tabla periódica de Mendeleev, pero sin notar su sabor salado. Ultrafiltrada, libre de metales pesados y microplásticos. Gran semejanza entre el agua de mar y nuestro plasma sanguíneo, remineralizando, aportando energía, disminuyendo cansancio y actuando como protectora del ADN de las mitocondrias.

REVITILIZA TU SALUD DE FORMA FÁCIL E INTELIGENTE
Con sólo 1 cápsula al día, ayuda a contrarrestar el cansancio y la fatiga con una acción celular directa ofreciendo un gran apoyo al sistema de defensas, cuando se necesita una ayuda extra, como en momentos de cambios de estación y épocas de gran actividad física o mental. Tratamiento para 90 días

CALIDAD ALEMANA
El producto ha sido desarrollado en Alemania, sujeto a estrictos controles de calidad. Nuestras fórmulas son únicas y han sido creadas por expertos nutricionistas y bioquímicos, basándose tanto en el conocimiento de la medicina tradicional como en las últimas innovaciones científicas. Sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, sin conservantes ni colorantes, sin ingredientes transgénicos. Empresa registrada en AECOSAN con número 26.020386/B.

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Estamos plenamente comprometidos a apoyarle en su salud y bienestar, por ello desarrollamos productos que garantizan resultados eficaces y seguros, con las máximas garantías de calidad. Estamos disponibles para aconsejarle para que logre sus objetivos, facilitar los certificados de nuestros productos y resolver todas las preguntas. 

INGREDIENTES

Agua de mar atomizada – REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA
La fórmula de AMAR 81™ es una revolución tecnológica porque,  por primera vez,  podemos disfrutar de todos los minerales y oligoelementos presentes en el agua de mas ( más de 81 elementos naturales de la tabla periódica de Mendeleieve) sin notar su sabor salado. Gracias a un proceso natural de evaporación y cosecha manual, sin ningún uso de productos químicos que puedan alterar la pureza del agua de mar, reducimos la cantidad de sodio en casi un 75% y conseguimos mantener el resto de los minerales presentes en la cristalina agua marina, extraída en una zona colindante a una reserva natural. Todo este proceso se realiza de forma íntegra con todos  los registros sanitarios vigentes que aseguran la no presencia de microplásticos ni otros contaminantes. Las exigentes directrices alemanas aseguran controles de calidad continuos que confirman la seguridad y eficacia de este ingrediente clave en la formulación de AMAR81

Vitamina C (ácido-L-Ascórbico).
Potente antioxidante que actúa como cofactor enzimático en múltiples funciones biodinámicas del organismo. Resulta esencial en el apoyo natural del sistema inmunitario, por su efecto de mejora a la resistencia frente a las infecciones, así como su uso en el tratamiento de las mismas. 

Vitamina E Natural.
Poderoso antioxidante de los lípidos que integran nuestro organismo, en especial, de las membranas de todas sus  células. Ello explica la importancia del aporte de la vitamina E, para asegurar una adecuada función celular de todos nuestros sistemas,  y en especial, del sistema inmunitario.

Vitamina D3 (colecalciferol).
Vitamina tradicionalmente reconocida por su vínculo con la salud musculo-esquelética, resulta ser un potente modulador del sistema inmunitario, tanto a nivel de respuesta inmune innata como adquirida; por todo ello,  resulta esencial como elemento integrante en cualquier fórmula que se dirija a mejorar la respuesta inmunitaria, especialmente en aquellas afectaciones que puedan tener relación con el sistema respiratorio y posibles infecciones. 

Zinc (Bisglicinato de Zinc). 
El zinc juega un papel clave en la estructura de proteínas y membranas celulares, además de regular la expresión de genes y participar de manera crucial en las señales de comunicación celular. Este aspecto determina que una ingesta adecuada del  mineral zinc beneficia la integridad del sistema inmune pues su deficiencia está relacionada con una peor actividad de las células defensivas y un aumento de las infecciones. 

Reshi (Ganoderma lucidum).
Hongo conocido en  Extremo Oriente como el “hongo de la inmortalidad”,  con potentes efectos inmunomoduladores,  además de acciones relacionadas con las alergias, los procesos inflamatorios, potentes efectos antioxidantes, regulación hormonal, soporte adaptógeno,  efecto hepatoprotector y cardíaco. Sus ricas moléculas bioactivas son responsables de las múltiples propiedades terapéuticas del hongo Reishi.