Historia Amar 81

Dr. B. Z. Salama Chief Research and Development Officer Biochemistry (PhD), Summa Cum Laude, Germany
Habiendo pasado más de 40 años en la industria farmacéutica y biomédica, desarrollando Nuevas Entidades Químicas (NCE), con más de 20 patentes comerciales bajo su nombre, el Dr. Z. B. Salama estudió extensamente las deficiencias del cuerpo humano causadas por condiciones médicas y nutricionales. Después de un minucioso trabajo, concluyó que el agua de mar ofrece beneficios extremadamente importantes que ayudan tanto al cuerpo como a la mente (una razón clave es que la composición del agua de mar es casi idéntica a la de nuestro plasma sanguíneo). Estudió la combinación sinérgica del agua de mar con otros ingredientes de gran calidad procedentes de la tierra. El resultado es un producto nutritivo que proporciona los beneficios necesarios para abordar diversas afecciones, incluidas las deficiencias de minerales, oligoelementos y vitaminas, incluida la ayuda en los procesos digestivos, del estado de ánimo y del acompañamiento a un envejecimiento saludable.

Sus esfuerzos por liderar el equipo de médicos, nutricionistas y científicos ayudan a guiar su visión en torno a la investigación e innovación de productos a partir de una fórmula natural, eficaz y extremadamente transparente, donde todos los ingredientes del producto se detallan en el etiquetado.

En estos días de incertidumbre, donde la reconexión del cuerpo y la mente de la humanidad con la naturaleza es esencial, trabajamos incansablemente para destilar la extensa carrera profesional de Dr. Salama en una línea de  productos única e innovadora que reúne la esencia para ayudarnos a disfrutar más de cada momento, de cada instante.

Bienvenido/a a la comunidad AMAR81: transparencia, calidad y eficacia.

Dr. B. Z. Salama
Chief Research and Development Officer
Biochemistry (PhD), Summa Cum Laude, Germany

Nuestros valores para el bienestar común

Compromiso

El compromiso con nuestro organismo es preservar y conservar la salud, por ello nos implicamos de manera convencida en la fabricación de complementos alimenticios que sirvan para este objetivo.

Control

Aseguramos que nuestros productos e ingredientes pasan por un control de calidad estricto, el cual responde a las exigentes directrices alemanas

Confianza

Estamos comprometidos a ofrecer la máxima confianza de calidad y eficacia en todos nuestros productos, siempre. Si no queda 100% satisfecho, le devolvemos su dinero.

Concentración

El compromiso con nuestro organismo es preservar y conservar la salud, por ello nos implicamos de manera convencida en la fabricación de complementos alimenticios que sirvan para este objetivo.

Conocimiento

La base del conocimiento es la base de todos nuestros complementos alimenticios porque saber cómo funcionan los principios activos en nuestro organismo permite alcanzar la excelencia en todos nuestros productos.

Conciencia

Tan importante es para nosotros la ciencia como el actuar con plena conciencia en todo lo que hacemos: desde crear un producto con ingredientes naturales de máxima calidad a desarrollar los envases más sostenibles utilizando vidrio, aluminio y kraft.