Envío gratis en Península | info@amar81.com

Quiénes somos

 

Hace 2 años a Mayte Corbinos, la co-fundadora de la marca fue diagnosticada con un virus llamado Epsteinn-Barr (muy estudiado por ser precursor en muchos caos de la esclerosis múltiple). Actualmente, con la medicina alopática no existe forma de erradicar este virus. Lo único que se puede hacer es paliar sus síntomas.

Mayte llevaba años consumiendo agua de mar a diario, lo que según los médicos, era lo que le había facilitado la vida, ya que pese al estado de sus analíticas, ella estaba perfectamente. La razón se basa en que el agua de mar tiene todos los minerales de la tabla periódica de una forma biodisponible, presentando una composición muy similar al medio interno de nuestro organismo. Este hecho aseguraba que Mayte tuviese un sistema inmune fuerte y estable, evitando así cualquier síntoma del virus. Fue entonces cuando un científico alemán bioquímico, Dr. Salama, quien durante más de 40 años ha creado productos para las grandes farmacéuticas, aceptó el reto de ayudar a Mayte en este proyecto de vida, para crear un producto basado en agua de mar, que sin duda ayudaría a millones de personas que como Mayte, requieren que su sistema inmune esté fuerte y activo. Así nació AMAR81 y ya son centenares de consumidores los que están observando sus grandes resultados! Esta es la motivación diaria para seguir investigando.

 

Mayte Corbinos Pubill

BS, Business Administration, Barcelona

MBA, EEUU

Dietary Supplementation, Heilpraktiker Institut, Barcelona

Co-founder Blue Ocean Nutrition S.L.

www.amar81.com

mayte@amar81.com

@amar81official

Habiendo pasado más de 40 años en la industria farmacéutica y biomédica, desarrollando Nuevas Entidades Químicas (NCE), con más de 20 patentes comerciales bajo su nombre, el Dr. Z. B. Salama estudió extensamente las deficiencias del cuerpo humano causadas por condiciones médicas y nutricionales. Después de un minucioso trabajo, concluyó que el agua de mar ofrece beneficios extremadamente importantes que ayudan tanto al cuerpo como a la mente (una razón clave es que la composición del agua de mar es casi idéntica a la de nuestro plasma sanguíneo). Estudió la combinación sinérgica del agua de mar con otros ingredientes de gran calidad procedentes de la tierra. El resultado es un producto nutritivo que proporciona los beneficios necesarios para abordar diversas afecciones, incluidas las deficiencias de minerales, oligoelementos y vitaminas, incluida la ayuda en los procesos digestivos, del estado de ánimo y del acompañamiento a un envejecimiento saludable.

Sus esfuerzos por liderar el equipo de médicos, nutricionistas y científicos ayudan a guiar su visión en torno a la investigación e innovación de productos a partir de una fórmula natural, eficaz y extremadamente transparente, donde todos los ingredientes del producto se detallan en el etiquetado.

En estos días de incertidumbre, donde la reconexión del cuerpo y la mente de la humanidad con la naturaleza es esencial, trabajamos incansablemente para traducir la extensa carrera profesional de Dr. Salama en una línea de productos única e innovadora que nos proporcione tranquilidad mental, para poder dedicarnos a disfrutar de los nuestros. 

Bienvenido/a a la comunidad AMAR81: transparencia, calidad y eficacia.


Dr. B. Z. Salama
Chief Research and Development Officer
Biochemistry (PhD), Summa Cum Laude, Germany