de venta en farmacias, herbolarios, centros de salud y en nuestra web.

Quiénes somos

                      Mayte Corbinos Pubill, Directora General y fundadora 

El laboratorio BLUE OCEAN NUTRITION S.L. presenta la gama de complementos nutricionales AMAR81®. Esta gama de productos tiene como factor diferencial, respecto a otras marcas del mercado del complemento alimenticio, la inclusión en sus fórmulas del extracto de mar. Este ingrediente, de uso ancestral y amplia demostración terapéutica, se extrae de forma especial en aguas prístinas de la Reserva Natural de La Camargue francesa. Gracias a la especial forma de extracción  de este singular ingrediente, bajo en sodio, rico en elementos traza activos y sin el característico sabor de la forma líquida del agua de mar,  resaltamos su relevancia por ser la piedra angular para la creación de la línea de  AMAR81® 

                      Dr. Zoser B. Salama, Chief Research and Development Officer
                             Biochemistry (PhD), Summa Cum Laude, Germany

Habiendo pasado más de 40 años en la industria farmacéutica y biomédica, desarrollando Nuevas Entidades Químicas (NCE), con más de 20 patentes comerciales bajo su nombre, el Dr. Z. B. Salama estudió extensamente las deficiencias del cuerpo humano causadas por condiciones médicas y nutricionales. Después de un minucioso trabajo, concluyó que el agua de mar ofrece beneficios extremadamente importantes que ayudan tanto al cuerpo como a la mente (una razón clave es que la composición del agua de mar es casi idéntica a la de nuestro plasma sanguíneo). Estudió la combinación sinérgica del agua de mar con otros ingredientes de gran calidad procedentes de la tierra. El resultado es un producto nutritivo que proporciona los beneficios necesarios para abordar diversas afecciones, incluidas las deficiencias de minerales, oligoelementos y vitaminas, incluida la ayuda en los procesos digestivos, del estado de ánimo y del acompañamiento a un envejecimiento saludable.

Sus esfuerzos por liderar el equipo de médicos, nutricionistas y científicos ayudan a guiar su visión en torno a la investigación e innovación de productos a partir de una fórmula natural, eficaz y extremadamente transparente, donde todos los ingredientes del producto se detallan en el etiquetado.

En estos días de incertidumbre, donde la reconexión del cuerpo y la mente de la humanidad con la naturaleza es esencial, trabajamos incansablemente para traducir la extensa carrera profesional de Dr. Salama en una línea de productos única e innovadora que nos proporcione tranquilidad mental, para poder dedicarnos a disfrutar de los nuestros. 
Bienvenido/a a la comunidad AMAR81: transparencia, calidad y eficacia.


Dr. B. Z. Salama