Envío gratis en Península y Baleares | info@amar81.com | Tel. +34 660 421 270

Valores

Nos comprometemos a trabajar incansablemente para mejorar la salud y el bienestar de nuestros clientes, empleados y comunidades ofreciendo productos innovadores, de alta calidad, procedentes del mar y de la tierra - inspirando a otros a hacerlo también.

Para conseguir lo anterior, prometemos:

COMPROMISO. El compromiso con nuestro organismo es preservar y conservar la salud, por ello nos implicamos de manera convencida en la fabricación de complementos alimenticios que sirvan para este objetivo.

CONTROL. Aseguramos que nuestros productos e ingredientes pasan por un control de calidad estricto, el cual responde a las exigentes directrices alemanas.

CONFIANZA. Estamos comprometidos a ofrecer la máxima confianza de calidad y eficacia en todos nuestros productos, siempre. Si no queda 100% satisfecho, le devolvemos su dinero.

CONCENTRACIÓN. La concentración de los principios activos de nuestros complementos alimenticios está relacionada con el equilibrio, este es la base de cualquier fuerza biodinámica.

CONOCIMIENTO. La base del conocimiento es la base de todos nuestros complementos alimenticios porque saber cómo funcionan los principios activos en nuestro organismo permite alcanzar la excelencia en todos nuestros productos.

CONCIENCIA. Tan importante es para nosotros la ciencia como el actuar con plena conciencia en todo lo que hacemos: desde crear un producto con ingredientes naturales de máxima calidad a desarrollar los envases más sostenibles utilizando vidrio, aluminio y kraft.